Skip to main content
Primer equipo

El Alba quiere cambiar su dinámica en Logroño

Tratará de sumar su primer triunfo a domicilio de la temporada en Las Gaunas

Ganar para pasar página. Vencer para dejar atrás los sinsabores. El Albacete Balompié encara hoy un partido clave en su empresa de cambiar el rumbo y escalar posiciones. A partir de las 19 horas, el cuadro blanco visita el estadio de Las Gaunas en uno de los choques más intensos de la 14º jornada de Liga SmartBank.

Una máxima que se viene repitiendo es que los rivales del Alba llegan a la fecha del choque en su mejor momento del curso, y el equipo riojano no es una excepción. Cuenta sus últimos cinco partidos por victorias y espera seguir manteniendo su buen tono como local, donde ha sellado notables actuaciones.

Pero Aritz y su equipo tienen una misión y ante eso no hay estadística que les amilanen. “No hay tiempo para lamentos: vamos a Logroño a ganar para seguir creciendo”, declaró en el día de ayer Aritz. Y es que tras el partido ante la UD Almería, en el que se jugó mejor de lo que reflejó el marcador, el Alba tratará de cambiar su dinámica. A base de trabajo, insistencia y tesón, los nuestros quieren voltear su situación, conscientes de que un buen resultado reforzaría su idea de juego y mejoraría la percepción del equipo. También, de paso, irán a por su primer triunfo a domicilio del curso.

Sin Jiménez, Navarro ni Fran García, pero con el regreso de Carlos Isaac, el grupo albacetista se quiere cargar de razones para creer.