Skip to main content
Primer equipo

El Alba quiere cerrar el año con buenas noticias

Visita Anduva con el objetivo de ganar para ver más cerca el objetivo

El Albacete cierra hoy un año duro y complejo con un importante choque a domicilio en el que espera mejorar su rendimiento como visitante y encauzar su situación clasificatoria para así recibir el nuevo año con mayores esperanzas de conseguir su empresa.

A partir de las 19 horas, visita el estadio de Anduva para enfrentarse al CD Mirandés.

El cuadro castellano llega tras dos jornadas sin perder ni recibir gol. La pasada semana logró una meritoria victoria lejos de casa en tierras fuenlabreñas (0-1). Los rojillos buscarán complicarle las cosas al Albacete para así concluir el año con un triunfo en su feudo.

Pero los manchegos saben que de aquí al final cada partido es ídem, por lo que hoy saldrán con la intensidad que tanto Anduva como la situación en la que se encuentran requieren. La plantilla es consciente de que una victoria mitigaría las malas sensaciones y provocarían que el equipo se marcharse al parón navideño con la moral más alta y en mejor posición con respecto a los puestos de permanencia.

Sin Zozulia, Javi Jiménez, aún lesionado, ni Álvaro Jiménez o Karim por sanción pero con el regreso de Navarro y la inclusión en una lista liguera del canterano Diego Vargas, los nuestros tratarán de dar a su afición una alegría pre navideña.