Skip to main content
Primer equipo

El Alba quiere cerrar su maratón de partidos con un triunfo en Alcorcón

El equipo blanco espera mostrar su mejor cara a domicilio

Por tercera semana consecutiva, el Albacete Balompié abre una nueva jornada de Liga SmartBank, en esta ocasión la décima, disputando un choque a domicilio en la noche del viernes. A partir de las 21 horas visita el estadio de Santo Domingo para enfrentarse a la AD Alcorcón.

El conjunto alfarero suma 12 puntos, uno menos que los manchegos, y en la jornada intersemanal lograron un empate en Vallecas (1-1) que a buen seguro les reforzará anímicamente de cara al encuentro de hoy. El cuadro amarillo se muestra siempre férreo y luchador, aprovechando al máximo sus virtudes.

Un hecho que tiene muy en cuenta Luis Miguel Ramis, que sabe que el tercer partido en siete días y segundo de esta semana será una dura prueba para un equipo que quiere volver a mostrar su mejor cara a domicilio, la que le hizo ganar sin recibir gol en Riazor y El Alcoraz. Después del empate sin goles del martes ante el Real Racing Club, los nuestros suman 13 puntos, lo que les hace estar en ritmo de la zona de Play Off, por lo que un triunfo hoy les haría escalar posiciones hasta una posición cómoda.

Y eso es lo que tratarán de conseguir los manchegos, que además quieren seguir progresando y mostrándose ambiciosos. “Somos muy exigentes y sabemos que hemos ganado partidos a rivales muy potentes de la categoría. Eso nos refuerza para ir sumando y quitar esas sensaciones de irregularidad que a veces muestra el equipo. Vamos a intentar seguir sumando puntos y seguir creciendo”, aseveraba Ramis en la previa de un choque en el que el Alba lo dará todo para cerrar su particular e intensa semana con un buen sabor de boca.