Skip to main content
Primer equipo

El Alba quiere más

El conjunto blanco buscará su tercer triunfo consecutivo y seguir mostrándose sólido a domicilio

“Buscamos retos a corto plazo. Vamos a tratar de encadenar una tercera victoria consecutiva porque nos acercaría al objetivo principal”, aseguró Ramis en rueda de prensa. Y con esa ambición de ir creciendo paso a paso abre hoy el Albacete Balompié un nuevo mes y una nueva jornada de Liga SmartBank. Lo hace visitando el Estadio de Los Pajaritos para enfrentarse, a partir de las 12:00 horas, al CD Numancia en un choque correspondiente a la 14º jornada de competición.

El conjunto rojillo, que es noveno en la clasificación con 18 puntos, llega a la cita de hoy en un gran momento de forma, como demuestra el hecho de que solo ha perdido un partido de los últimos once que ha disputado. Con una clara seña de identidad: juego alegre con el balón y de presión al rival sin él, los numantinos compiten bien en cualquier situación, aprovechando sus virtudes y castigando los errores del rival. La pasada jornada ganó tras remontar un tanto en contra ante el CD Lugo (3-1)

Por lo que Ramis y los suyos tendrán que sacar de nuevo su mejor imagen a domicilio, la que le ha hecho llegar a ser uno de los mejores visitantes de la categoría y vencer en campos muy complicados. Una empresa para la que la plantilla y el cuerpo técnico se ven preparados, y más notando el crecimiento experimentado en juego y resultados durante las últimas semanas. “El equipo crece y avanza. Ha crecido en empaque, solidaridad, en disfrutar también sin balón”, analiza el mister. 

Sin los lesionados Barri y Gorosito, pero con la inercia positiva que dejó el triunfo en casa ante el Cádiz CF, los albacetistas saldrán con la intención de encadenar su tercer triunfo consecutivo y de llevar a cabo otra gran actuación a domicilio en un estadio en el que ya vencieron la temporada pasada. (1-2)