Skip to main content
Primer equipo

El Alba quiere reafirmarse con una buena actuación en Montilivi

Esta tarde visita el feudo del Girona FC con la intención de seguir sumando para acercarse al objetivo

El Alba quiere comenzar marzo como acabó febrero: sumando y dejando buenas sensaciones. Pero para ello tiene ante sí un partido de enjundia contra un rival de altura. A las 16:00 horas saltará al Municipal de Montilivi para verse las caras con Girona FC en uno de los choques más emocionantes de la 31º jornada de Liga SmartBank.

El conjunto catalán llega en el que quizá sea su mejor momento de la temporada. Seis partidos seguidos sumando, los de Martí no conocen la derrota desde el 19 de enero y no saben lo que es perder en su feudo en 2020, donde han ganado sus dos últimos compromisos ligueros. Un equipo peligroso y enrachado que pondrá a prueba la línea ascendente del Albacete.

Pero esos datos no amilanan a los manchegos, que quieren reafirmar su gran momento con una buena actuación en tierras catalanas. Cuatro semanas sin perder, y viendo puerta en cada uno de los partidos, colocan a los de Lucas Alcaraz con la autoestima alta y más que preparados para frenar las acometidas rojiblancas y crear problemas a los locales, y esa es la intención de un equipo que ha viajado a Girona consciente de sus posibilidades. Ser fuertes en defensa y agresivos en ataque es la dirección marcada para alcanzar el objetivo. 

Con la novedad de Mesa, ya recuperado de su lesión, pero con las bajas de Jiménez, Querol, Gorosito, Fran García y Tomeu, el Albacete está listo para seguir creciendo y acercándose al difícil objetivo marcado.