Skip to main content
Primer equipo

El Alba quiere recibir la navidad con una alegría

El conjunto albaceteño cierra 2019 en casa con el Elche, en un choque que se presenta igualado

El Albacete Balompié pone esta tarde punto y final a su 2019 y lo hace en el Carlos Belmonte. A partir de las 16 horas, recibe en el feudo manchego al Elche CF en un encuentro que a su vez servirá para sellar la primera vuelta de la Liga SmartBank, que alcanza su 21º jornada de competición.

El cuadro ilicitano llega al partido situado en novena posición con 28 puntos, uno más que el Albacete Balompié, que tratará de adelantar en la tabla a los franjiverdes. El equipo entrenado por Pacheta saltará hoy al Belmonte con ganas de seguir en una posición cómoda logrando un triunfo que además sirva para resarcirse del resultado obtenido la pasada jornada, cuando cayó en casa ante la UD Las Palmas.

Muchos y variados son los alicientes que tiene el Aba para ir hoy a por todas. Uno, y como hemos comentado anteriormente, lograr un triunfo que le haga escalar posiciones en la tabla. Pero por encima de todos, Ramis y los suyos quieren despedir el año con una tarde de unión y alegría junto a su afición. “Particularmente he percibido en los jugadores las ganas de terminar bien el año. Tengo muchas ganas de terminar bien”, aseguraba el entrenador del Alba en sala de prensa. Y es que dar una buena imagen ante la afición blanca es uno de los objetivos que tiene la plantilla siempre que compite como local, y que espera que se produzca hoy para clausurar un año inolvidable. 

También quieren estrenar la tercera equipación, con un guiño a nuestra región, que hoy lucirán, con un triunfo. "La camiseta me parece muy bonita. Todo lo que lleve nuestro escudo es bonito. Representa la comunidad y lo que representamos para la región”, añadió Ramis. Motivaciones de un equipo que llega al choque con buenas sensaciones y con hambre tras su victoria copera del miércoles y tras la buena imagen ofrecida en los primeros 45 minutos disputados en Vallecas.

Sin Gorosito lesionado ni Silvestre sancionado, pero con un Belmonte que presentará un gran aspecto para despedir el 2019, el Alba quiere dar a su parroquia el primer regalo de navidad.