Skip to main content
Primer equipo

El Alba quiere regalar una nueva alegría a su afición

Cerramos el año futbolístico 2018 en el Carlos Belmonte

El Albacete cierra esta tarde el año futbolístico de 2018 recibiendo en el Carlos Belmonte al CF Rayo Majadahonda en un partido que arrancará a las 16:00 horas y que corresponde a la 19º jornada de La Liga 1|2|3.

El conjunto madrileño es decimosexto con 20 puntos. En la anterior jornada perdió en su casa ante el Elche CF (1-3) por lo que visita el Carlos Belmonte con ganas de resarcirse.

Y eso es algo que sabe y tiene en cuenta el vestuario del Alba, que es consciente que el último test del 2018 será duro y complicado, pero son optimistas y desean despedir el año con una victoria ante una ilusionada afición que de nuevo volverá a poblar el templo albacetista para ver ganar a su equipo, empezar la navidad con una alegría y mantener la magnífica racha de nueve partidos sin perder que le ha llevado a ser cuarto clasificado con 34 puntos.

Con la baja de Gorosito por lesión pero con la vuelta de Arroyo y Zozulia, que ya cumplieron sus respectivas sanciones, el Alba buscará por todos los medios darle a su afición un regalo anticipado de navidad en el que será el primer choque entre el Alba y el CF Rayo en la segunda categoría del fútbol español.