Skip to main content
Primer equipo

El Alba quiere resarcirse con una gran actuación

Los blancos buscarán ganar en El Alcoraz para sumar puntos y buenas sensaciones

El Albacete Balompié disputa esta tarde un nuevo choque liguero, y lo hará en tierras aragonesas ante la SD Huesca, a quien visita en El Alcoraz a partir de las 19:00 horas en un encuentro correspondiente a la 6º jornada de La Liga SmartBank.

El conjunto oscense, que la temporada pasada jugó en Primera División, ha cosechado 9 puntos en sus cinco primeros partidos de competición, aunque viene de caer derrotado ante el CD Numancia en su visita a Los Pajaritos (1-0). El cuadro aragonés tratará de volver a la senda del triunfo ante su hinchada.

Pero enfrente tendrá a un Alba con ganas y hambre de quitarse el mal sabor de boca de la derrota del domingo para, de paso, demostrar a la afición albaceteña y a sí mismos que el equipo es capaz de mucho más. “Queremos mostrar más argumentos de los mostrados porque tenemos capacidad para hacerlo”, afirmaba Ramis en sala de prensa antes de viajar a territorio oscense. Y esa es la idea que se refleja no solo en el cuerpo técnico, sino también en unos jugadores que quieren aprovechar lo apretado del calendario para resarcirse y dar buenas noticias a los suyos.

Con la vuelta de Fran García, una vez cumplido su partido de sanción, Acuña y Fuster, pero todavía con la baja de Nico Gorosito, el Alba lo dará todo para volver a la senda del triunfo.