Skip to main content
Primer equipo

El Alba quiere seguir con su buena sintonía

Vuelve al Belmonte para enfrentarse a un peligroso Real Oviedo

El Alba vuelve a casa con una misión: asentarse en la zona alta y refrendar las buenas sensaciones que dejó el triunfo de la pasada semana en Alcorcón.  Y para ello tendrá un duro test ante el Real Oviedo, en un partido correspondiente a la 11º jornada de Liga SmartBank que arrancará a las 18:00 horas.

El conjunto asturiano suma 7 puntos, una cifra que no hace justicia ni a lo demostrado en el campo ni al nivel de su plantilla. El oviedista es un equipo con talento, calidad y herramientas para hacer daño al rival, como aseguró Ramis en la previa. “Su rendimiento a nivel colectivo e individual no refleja su clasificación. Estoy seguro de que van a reaccionar. Es un quipo bien armado que ha crecido en intensidad y ritmo y eso hay que superarlo. Tenemos un partido tremendamente intenso por delante.”

Además, llegan al choque de hoy tras tres jornadas consecutivas sumando, habiendo vencido en su anterior desplazamiento (0-1 en Tenerife) y con un dato que habla sobre su caudal ofensivo: han marcado gol en todos sus partidos a domicilio.

La plantilla del Albacete Balompié ni se confía ni es ajena a la dificultad que tiene el partido de hoy. Los nuestros saltarán hoy al Belmonte con ganas de vencer ante la hinchada albacetista para encadenar su segundo triunfo consecutivo y seguir escalando posiciones en la zona noble de la tabla clasificatoria.

Después de la gran victoria de la pasada semana en Alcorcón (0-1) los de Ramis quieren ahora trasladar ese buen hacer a casa para seguir sumando, ya que solo han perdido un partido de los últimos cinco,y continuar así su progresión.