Skip to main content
Primer equipo

El Alba quiere seguir creciendo lejos de su hábitat

El equipo manchego busca su segunda victoria a domicilio del curso

El Alba sale de nuevo de su zona de confort - el Carlos Belmonte - con el objetivo seguir acomodándose en la zona alta de la tabla. A las 17 horas saltará al césped del Estadio Jesús Navas en busca del segundo triunfo a domicilio del curso ante el filial sevillista, en uno de los choques más interesantes de la octava jornada del Grupo II de Primera RFEF Footters.

El cuadro sevillano, que a día de hoy ocupa la última plaza de la clasificación, tendrá en la tarde de hoy varios acicates para luchar por los tres puntos. El primero de ellos, dejar de ostentar dicho farolillo rojo. Y además, hacerlo con un triunfo en casa ante su público en el que a su vez será el debut en el banquillo de Alejandro Acejo, hasta esta semana preparador del equipo juvenil hispalense.

El Albacete, por su parte, se marca como premisa la de mantener la buena imagen mostrada en su último partido como visitante, en el que no solo logró un rotundo triunfo sino que además dejó su puerta a cero. 

El injusto empate de la semana pasada, en un choque en el que el control y las mejores ocasiones llevaron el sello albaceteño, no ha removido ni un ápice la hoja de ruta de los de Rubén de la Barrera, que con las mismas dosis de posesión, ambición y fútbol tratarán de retomar la senda de la victoria y alargar su racha de partidos sumando, actualmente en 3.

Con la misma convocatoria de la semana pasada, por lo que Manu Fuster, Yaimil y Montes aún están ausentes, y las mismas intenciones que ante el otro filial sevillano, los nuestros quieren brillar cerca de la Torre del Oro.