Skip to main content
Primer equipo

El Alba quiere superarse a sí mismo

El cuadro manchego encara un partido importante en el que tiene varios retos ante sí

El Alba cierra esta tarde, a partir de las 18:00 horas, su ciclo de dos partidos consecutivos en el Carlos Belmonte disputando  uno de los encuentros más atractivos de la 35º jornada de Liga 1|2|3 ante la UD Las Palmas. Dicho partido será retransmitido por las cámaras de MoviStar Partidazo.

El conjunto canario es 13º con 43 puntos y, aunque viene de perder en casa contra el Cádiz CF, es un equipo con gran potencial y jugadores de una gran calidad que además son especialmente peligrosos cuando juegan a domicilio. Y prueba de ello es que han conseguido sumar en estadios como el Carlos Tartiere, Nuevos Los Carmenes, Riazor o La Rosaleda, entre otros. Algo sobre lo que son conscientes plantilla y cuerpo técnico del Albacete Balompié, por lo que hoy tendrán que estar al 120% para seguir con su buena dinámica en casa.

Y es que hoy el Alba tiene ante sí varios retos. Uno de ellos, y el más importante, es mantener la segunda plaza que ahora mismo ostenta. Algo que no será fácil pero que esperan lograr con una de las claves de la temporada: el apoyo de la grada albacetista. Y es que ahí reside otro de los retos que el equipo manchego encara hoy.

Si el Alba suma ante la UD Las Palmas no sólo alargará la imbatibilidad del Carlos Belmonte hasta, como mínimo, el mes de mayo, sino que además logrará establecer en un año la racha sin conocer la derrota como local en Liga 1|2|3. Desde el pasado 21 de abril de 2018 el Alba no ha perdido ningún partido liguero.

Estos son los ingredientes para un auténtico partidazo en el que el cuadro de Ramis no contará con Gorosito ni Caro por lesión, Borja Herrera por sanción, ni Ballou, Malsa y Boselli por decisión técnica aunque en la parte positiva Susaeta y Fran García podrán ser de la partida.