Skip to main content
Fundación

El Alba se cuela en la fiesta de fin de curso de las Escuelas de Verano de la UCLM

Nuestros jugadores Alfon y Álvaro García han compartido un rato con más de 100 niños y niñas en el Paraninfo de la Universidad de Castilla-La Mancha

Más de un centenar de niños y niñas de entre 4 y 12 años que asisten a las Escuelas de Verano de la Universidad de Castilla-La Mancha, gestionadas por Vértice Cultural, se han llevado esta mañana una grata sorpresa en el espectáculo de fin de curso que se ha celebrado en el Paraninfo de la UCLM. Nuestros pequeños han tenido la oportunidad de disfrutar de un rato lúdico y divertido con dos de nuestros jugadores, Alfon y Álvaro García. Ambos han ofrecido todo tipo de consejos sobre la práctica del fútbol y han hablado de los valores del deporte y de la importancia del juego limpio.

Posteriormente se ha establecido una ronda de preguntas, varias de ellas, relacionadas con sus sensaciones al ser deportistas y al tener a tanta gente pendiente de sus actos. Muchos también se han mostrado curiosos ante los inicios de sus ídolos. La respuesta más común apuntaba hacia la vocación, pero Álvaro García ha reconocido que igualmente le atraía la idea de poder estudiar Farmacia.

La visita ha finalizado con los dos jugadores firmando autógrafos y haciéndose fotos con todos los presentes, muchos de ellos, ya vestidos con la nueva equipación de la temporada 2019/20.