Skip to main content
Primer equipo

El Alba se preocupa por la formación vial de sus canteranos

Autoescuela Jaguar impartió a filial y juvenil un taller de concienciación sobre los efectos de la fatiga en la conducción

Autoescuela Jaguar, miembro del Área Business ABP, realizó días atrás un más que interesante taller de formación al que asistieron las plantillas de filial y juvenil del Albacete Balompié. Durante el taller se trataron temas de concienciación sobre los peligros de conducir con fatiga o bajo los efectos de sustancias como el alcohol. 

El taller, que se celebró en el propio Carlos Belmonte, se dividió en dos partes:

En una primera parte, la teórica, se desarrolló una reflexión sobre la incidencia de fatiga o alcohol en los accidentes de tráfico y los efectos que estos tienen en nuestras capacidades psicofísicas.

La segunda parte fue práctica. Y en ella, a través de gafas de simulación, pudieron sentir nuestros jugadores los efectos nocivos para la conducción que puede producir la fatiga mientras realizaban un circuito de conos y tiros a puerta. 

Con talleres como este, el Albacete Balompié quiere instruir a sus canteranos en cuestiones tan importantes como la formación vial.