Skip to main content
Primer equipo

El Alba se reta a sí mismo en Son Moix

El Alba juega este mediodia en Son Moix un duro partido ante el RCD Mallorca, correspondiente a la sexta jornada de Liga 1|2|3 y que pondrá a prueba su condición de equipo invicto esta temporada.

El conjunto bermellón empezó la jornada en cuarta posición con 10 puntos, sólo uno más que nuestro Alba, y cuenta sus dos partidos disputados en casa este curso por victorias. En la jornada pasada empató en casa del Elche CF. Para el partido de hoy, Vicente Moreno no podrá coontar con el delantero Abdón Prats. Y sí con un ex del Alba, Dani Rodríguez. 

El Alba, que tenía a todos los futbolistas disponibles, ha viajado a Mallorca con 18 jugadores y con una idea en la mente, la de encarar el atractivo reto de mantener la imbatilidad ante un rival de enjundia que ha empezado muy bien la temporada. Pese al empate en el último minuto ante el Cádiz CF del lunes pasado, las sensaciones en el vestuario son muy positivas, habiendo tenido un semana de trabajo muy provechosa. Tanto la plantilla como el cuerpo técnico esperan que una gran actuación hoy les haga sumar tres puntos y les confirme en la senda a seguir en un inicio de temporada más que notable.