Skip to main content
Primer equipo

El Alba se vació para puntuar

Empate que sabe a poco pero que puede ser muy valioso

El Albacete empató nuevamente en el Belmonte en un choque que repitió el guion de las últimas jornadas: los blancos dominaron y tuvieron las mejores ocasiones pero no pudieron atinar para ponerse por delante en el marcador.

El inicio fue dinámico y arrollador. Los jugadores albacetistas buscaron la meta rival y la encontraron en varias ocasiones. Mariño con un par de intervenciones y el palo tras un potente disparo de Chema. Pero en el fútbol mandan los goles y el Albacete sufrió un importante revés. En el minuto 21 Aitor controló un pase filtrado y cruzó la bola ante la salida de Brazao. Es acción enfrió a los nuestros, que vieron cómo el Real Sporting tomó la iniciativa y obligó al portero brasileño a lucirse con una gran parada.

Con el paso de los minutos el equipo se fue rehaciendo y volviendo a buscar el gol, aunque en la primera mitad el marcador no se movió más.

En la segunda, el Alba se reactivó de nuevo y,mediante un juego directo y de casta, batalló en pos de voltear la situación. Casi lo consigue en el minuto 58, mediante un gol de Zozulia que invalidó el árbitro por fuera de juego. Pero el ucraniano llevaba entre ceja y ceja marcar y en el 69 lo logró. El ‘10’ cabeceó de forma imperial un centro lateral y puso la igualada.

De ahí hasta el pitido final el Albacete lo intentó de todas las maneras, teniendo grandes ocasiones, pero el merecido segundo tanto no llegó y el Albacete sumó un punto que puede ser de tremendo valor al final de Liga.