Skip to main content
Primer equipo

El Alba sigue mirando con ilusión

Esta tarde buscará un triunfo que le situaría a un punto del liderato

Cicatrizada la herida de Andorra, el Alba se dispone a envolverse en el blanco apósito del Carlos Belmonte para encarar los últimos nueve puntos con la mayor de las ambiciones.

Desde la 17h, el cuadro manchego disputa su penúltimo partido en casa y su antepenúltimo de Liga ante un rival que no solo llega en buena forma, si no con un objetivo entre ceja y ceja. Esta tarde, Albacete Balompié y Nàstic de Tarragona se ven las caras con muchísimo en juego.

El conjunto catalán, que solo ha perdido uno de los últimos cinco choques, apura sus opciones de jugar los play off después de su buen resultado del pasado fin de semana (5-1) ante RB Linense.

Un equipo rearmado y peligroso, con Raül Agné a los mandos y capaz de complicar la tarde a cualquiera, incluso al mejor local de la categoría.

Pero el Albacete se encuentra ante uno de los días más importantes del curso, con la necesidad de sumar y la convicción de que la única manera de lograr el objetivo es recolectar victorias y sensaciones que le mantengan como merecedor de una plaza de ascenso, sea de la forma que sea, y más sabiendo que venciendo esta tarde se coloca segundo a un punto de la cabeza.

Cargado de razones y de ilusión por seguir en la pelea, como ha hecho desde la misma jornada 1, el Alba, con 23 jugadores citados, tratará de ganar para acercarse al gran premio y olvidar así la derrota en Andorra.