Skip to main content
Primer equipo

El Alba tratará de continuar con su progresión

Primer test a domicilio para López Garai

Tras su notable presentación en casa, el Albacete Balompié de López Garai se pone ahora a prueba a domicilio, en uno de los escenarios más complicados de la Liga Smartbank. A partir de las 19h, el equipo blanco visita tierras baleares para verse las caras con el RCD Mallorca.

El cuadro bermellón es un recién descendido de la máxima categoría que se ha marcado como objetivo regresar a Primera División lo antes posible. Con el bloque del pasado curso más jugadores contrastados en la categoría , el grupo comandando por García Plaza encadena cinco partidos sin perder y  venció en sus dos últimos choques en casa. Será un rival duro y con ganas que probará las virtudes del Alba, como afirmó nuestro entrenador. “Es una plantilla potente, configurada con jugadores de Primera. Un entrenador con experiencia, cartel y currículum en Primera. Jugadores que no se van a poner nerviosos, que pueden ganar individualmente partidos”.

Pero el cuadro manchego ni se amilana ni se achanta y hoy saltará al estadio mallorquín con la convicción de que haciendo una buena actuación puede volverse a casa con tres puntos. “Tenemos que afrontar el partido con la sensación y la convicción de que vamos a ganarlo. La idea es ir a Mallorca a por los tres puntos”, aseguró el míster en la previa del choque.

Y es que el Albacete encara el choque con energias renovadas después del convincente triunfo del sábado en casa, que no solo dio tres puntos vitales sino que además mostró a propios y extraños que este equipo tiene capacidad de mejora y puede competir a buen nivel en cualquier situación.

Con las bajas de Javi Jiménez, Mvondo, Navarro, Benito y Carlos Isaac pero con la moral alta para afrontar un partido tan complejo como el de hoy, los nuestros quieren seguir dando pasos en su progresión.