Skip to main content
Primer equipo

El Alba tratará de volver a la senda del triunfo en casa

Vuelta a casa para un Albacete Balompié que de nuevo abrirá la jornada de Liga SmartBank, en esta ocasión la novena fecha, en un encuentro que le enfrentará a al Real Racing Club y que dará comienzo a las 19:00 horas.

El conjunto cántabro encadena tres jornadas sin perder y viene de empatar en casa ante el CD Numancia (0-0). Equipo rápido y rocoso, el Real Racing se encuentra en un buen momento de forma y, como declaró Luis Miguel Ramis en la previa, cada vez está más cómodo jugando en la categoría de plata tras ascender este verano.

Pero eso no frenará a un Alba que hoy saltará al Belmonte con hambre y ambición por ganar ante su público y sumar tres puntos que le harían asentarse en la zona alta y, de paso, quitarse el mal sabor de boca de la derrota del pasado viernes en Gran Canaria. “Tenemos ganas de este partido porque si lo conseguimos sacar adelante diría mucho esa puntuación a estas alturas”, declaraba el entrenador catalán, que es consciente que un triunfo hoy, en el primero de los dos choques que los suyos tendrán esta semana, cargaría de puntos y moral a una plantilla que quiere dar una alegría a la grada.

Además, una victoria hoy reforzaría al equipo en su estadio, pieza clave para que se consigan los objetivos de esta temporada, por lo que se buscará repetir el resultado del último choque en casa, cuando se ganó al Málaga CF.