Skip to main content
Primer equipo

El Alba y el Carlos Belmonte van a por a todas

El cuadro albacetista quiere seguir ilusionando a su fiel hinchada

El Alba vuelve hoy al Carlos Belmonte para enfrentarse al CD Tenerife en un emocionante partido correspondiente a la 32º jornada de Liga 1|2|3 y que arrancará a las 20:30 horas.

El cuadro tinerfeño llega  a Albacete con la moral por las nubes tras remontar la pasada jornada un 0-2 en casa ante el líder, Club Atlético Osasuna, para acabar venciendo (3-2). Además, el equipo dirigido por José Luis Oltra no conoce la derrota desde el pasado 16 de febrero.

El Albacete Balompié, por su parte, quiere logar su tercera victoria consecutiva para seguir alargando el estado de optimismo y a su vez mantener la imbatibilidad en casa esta temporada. La plantilla es consciente de que no será fácil, no solo por la enjundia del rival, sino además porque en este tramo de temporada se vende muy cara cada victoria.

Pero también saben que al calor del Carlos Belmonte son capaces de todo. Y es que tras la sólida victoria en casa del CD Lugo de la pasada jornada (0-3), el equipo de un renovado Luis Miguel Ramis encara con ilusión y responsabilidad su reencuentro con la afición, que a buen seguro responderá una vez más y poblará el templo albacetista para ayudar a los suyos a seguir en la zona privilegiada de la clasificación.