Skip to main content
Primer equipo

El Albacete de Menéndez quiere iniciar su andadura con buen pie

Juega en Castalia un importante partido para sus aspiraciones

    Tras una intensa semana, al fin hoy el Albacete Balompié hablará en el campo. A partir de las 18:15 horas, los manchegos disputan su primer choque con Alejandro Menéndez al frente y lo harán con un importante compromiso en tierras castellonenses ante el CD Castellón.

    El cuadro albinegro, recién ascendido a la categoría de plata de nuestro fútbol, busca relanzarse en la carrera por lograr el objetivo de la permanencia. Con un buen comienzo, basado en un juego sólido y con carácter, los locales han conseguido sumar 15 puntos en lo que va de competición, y tratarán de remendar en casa la derrota de la pasada jornada ante el RCD Mallorca (3-1)

    Pero enfrente tendrá a una plantilla que arranca una nueva etapa y que quiere iniciar con triunfo, sobre todo, para dar motivos para que su gente vuelva a creer. Tras la llegada de Menéndez, los albacetistas saben que hoy tienen una gran oportunidad de dar un golpe en la mesa  y acercarse a la zona de permanencia.

    Una empresa par la que todo el mundo está centrado y focalizado. Como bien reconocían los protagonistas que han pasado esta semana por los micrófonos de la Ciudad Deportiva, la plantilla se ha sincerado y es perfectamente consciente de sus responsabilidad y de que hoy, en Castellón, empieza todo de nuevo.