Skip to main content

EL AS CELEBRA EL 75 ANIVERSARIO DEL ALBA.

El Diario AS, con la colaboración del Albacete Balompié y Radio Albacete,  celebró en el Gran Hotel de nuestra ciudad su Encuentro con los Ases.  Fue un emotivo acto que sirvió para cantarle el cumpleaños feliz al Alba y en el que estuvieron presentes Alfredo Relaño,  Tomás Roncero,  Matallanas, Manolete, jugadores y técnicos del primer equipo, las chicas de nuestro equipo femenimo, nuestros dirigentes encabezados por el Presidente José Miguel Garrido, el Alcalde de la ciudad, ex presidentes y las viejas e importantísimas glorias del Alba como Rubio, Carcelén, Ferrando,Antonio, Catali, Juanito, Fuentes, Leo, Moni, Soriano, Alejandro, Alcahud, etc... y, por supuesto, los aficionados y los peñistas.
Todo un éxito este evento enmarcado dentro de los actos con motivo del 75 Aniversario del club y que ha quedado reflejado también en las páginas del diario AS. Toda España ha podido ver a través de esas páginas lo importante que es nuestro Alba y el sentimiento que se tiene por el club.
Esta es la galería de imágenes del Encuentro con los Ases :
[gallery columns="4" link="file" caption="yes" thumbnail_size="thumbnail" ids="2829,2830,2831,2832,2833,2834,2835,2836,2837,2838,2828"]