Skip to main content
Atlético Albacete

El Atlético Albacete, a por la primera victoria del curso

El filial blanco recibe en casa al Dépor Guadalajara

El Atlético Albacete vuelve esta tarde, a partir de las 19:00 horas, a la Ciudad Deportiva en busca de su primer triunfo de la temporada para así asentarse en la nueva temporada. Aunque enfrente tendrá un duro rival como el Club Deportivo Guadalajara. La entrada para este partido tendrá un precio de 12 euros para el público general. El acceso para abonados y abonadas al Alba será gratuito.

El equipo de Guadalajara llega al partido de hoy habiendo disputado un solo choque de temporada, ya que su partido de la segunda jornada fue aplazado. Los deportivistas tienen 3 puntos y hoy buscarán una nueva victoria a domicilio.

Por su parte, el cuadro dirigido por Fran Noguerol quiere quitarse el mal sabor de la pasada jornada y sumar tres puntos que servirían para estrenar el casillero y, de paso, hacer justicia con lo mostrado por los albaceteños. Y en ello confía el técnico gallego, que ve a su plantilla preparada para el desafío de hoy. “Estamos con ganas de quitarnos el mal sabor de boca del inicio a nivel de resultados. A nivel de juego, defensiva y ofensivamente lo hemos hecho bien, pero lo que queda es el resultado. Tenemos ganas de empezar a sumar y ante un rival de los importantes, le daría más prestigio a la victoria que tanto necesitamos”, afirmó.