Skip to main content
Atlético Albacete

El Atlético Albacete, ante una prueba de nivel para mantener su buena racha

El Atlético Albacete jugará mañana domingo un más que interesante encuentro en la Ciudad Deportiva ante CD Guadalajara. El choque arrancará a las 12:00 horas y corresponde a la 14º jornada de Tercera División.

El CD Guadalajara ocupa la décima plaza en la clasificación con 17 puntos tras empatar en la última jornada ante el Toledo (1-1). Recientemente han cambiado de entrenador, algo que les hace un equipo más imprevisible, por lo que Noguerol aboga porque su equipo se centre en sí mismo más que nunca para lograr el triunfo. “Llevan dos partidos con su nuevo entrenador, éste será el tercero, y en ese sentido eso será un poco una incógnita para nosotros. Esta semana más que nunca teneos que centrarnos en nosotros mismos, en potenciar nuestras virtudes y seguir dando pasos adelante y progresar. Tenemos que estar al 100% para seguir en esta dinámica que queremos mantener”

Y es que el Atlético Albacete quiere alargar su racha de cuatro partidos sin perder, y lo que quiere hacer con una victoria en casa que le siga acercando a los puestos de Play Off. Actualmente el filial albaceteño ostenta la sexta plaza del grupo con 20 puntos, por lo que sumar tres puntos significaría un nuevo impulso y un respaldo al trabajo que están llevando a cabo.

Estos son los alicientes para un gran partido que se jugará en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, cuya entrada general es de 12 euros, y para el que los abonados y abonadas del Albacete Balompié tienen acceso gratuito.