Skip to main content
Atlético Albacete

El Atlético Albacete empata un intenso partido

El Alba empató en la Ciudad Deportiva y sumó un punto tras un intenso encuentro en el que los locales dispusieron de las mejores ocasiones.

La primera parte fue tremendamente igualada. El filial albacetista quiso desde el inicio tener el control del balón y del juego, hilando jugadas de ataque. Pero fue el CD Toledo el equipo que golpeó primero. En el minuto 14 Antón anotó el primer gol del encuentro al convertir una falta en la frontal del área. Jarro de agua fría que no tumbó a los locales, que siguieron con su hoja de ruta, aunque el marcador no se movió más en la primera parte.

A la vuelta de vestuarios el cuadro de Noguerol redobló esfuerzos en busca del empate. La tuvo en varias ocasiones, pero el gol llegó en el minuto 82. Isma cabeceó dentro del área toledana un centro lateral y devolvió la igualada al electrónico. Tras ello el Atlético Albacete buscó con ahínco el segundo tanto. Isma y Alvarito tuvieron ocasiones pero el partido acabó con un empate que permite al Atlético llevarse el goal average particular con Los toledanos.