Skip to main content
Atlético Albacete

El Atlético Albacete, en busca de un nuevo triunfo en casa

Llega la 34º jornada de competición para un Atlético Albacete que este mediodía recibe en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta al CD Azuqueca. Los de Fran Noguerol intentarán, a partir de las 12:00 horas, seguir escalando posiciones y acercarse así a la zona de Play Off de ascenso.

El rival de hoy de los blancos llega a este partido en 13º posición con 39 puntos. Viene de perder en casa ante el CD Toledo (2-4) en un partido en el que el CD Azuqueca no solo plantó cara a los toledanos, sino que durante un buen tramo del mismo estuvo por delante en el marcador. Un equipo fuerte y con capacidad de variar el dibujo, por lo que Noguerol espera un partido intenso. “Podemos esperar un equipo más replegado y que busque la contra. O por el contrario que busque más transiciones, ataque bien y sea un choque más abierto. Nosotros intentaremos mantener nuestra identidad y adaptarnos a lo que presente el rival”, aseguró el entrenador del filial.

El Atlético Albacete afronta este encuentro con la moral alta tras la rotunda victoria en Guadalajara del pasado domingo. Además, de ganar hoy el cuadro albaceteño subiría a la quinta plaza de la tabla clasificatoria, por lo que los blancos irán a por los tres puntos. “Lo afrontamos con ganas y ánimo. Esperamos hacer un buen partido y seguir refrendando las buenas sensaciones que teníamos. Esperemos tener el acierto del último partido que fue la clave y lo que nos estaba faltando para obtener mejores resultados. En Guadalajara fuimos muy efectivos y queremos darle la continuidad a ese acierto”, concluyó el míster albacetista.