Skip to main content
Atlético Albacete

El Atlético Albacete gana con rotundidad en Guadalajara

Victoria rotunda del Atlético Albacete en el Pedro Escartin con una exhibición de juego y acierto de cara a puerta.

El filial del Alba solo estuvo seis minutos sin ganar en todo el partido. En dicho minuto, Alvarito desbordó por su banda y puso un centro medido para Miguel Ángel, que aprovechó el regalo de su compañero a las mil maravillas para inaugurar el marcador. Inicio atronador que solo sería el prólogo de lo que estaba por llegar.

El Atlético Albacete no bajó el nivel en ningún momento. Ese hambre provocó que no tardara en volver a golpear con un gol muy parecido al primero. Y es que en el minuto 26 Miguel Ángel volvió a reinar en el cielo de Guadalajara para cabecear el 0-2. Marcador rotundo acorde a la gran actuación del filial albaceteño. No se quedó ahí el vendaval ofensivo de los de Noguerol. En el minuto 38 Yaimil cazó la bola en el área tras un rechace del portero local y anotó el tercero de la tarde para su equipo. Con este marcador se llegó al descanso.

La segunda mitad fue más relajada. El equipo albaceteño jugaba con la tranquilidad del resultado pero sin conformarse. Muestra de ello es que en el minuto 53 Yaimil hizo el cuarto gol del filial al transformar un penalti a favor del Atlético Albacete. Esa acción finiquitó definitivamente un encuentro que no tuvo más historia. El Atlético se reencontró con sus buenas sensaciones y logró una victoria importante para seguir en la pugna por la cuarta plaza.