Skip to main content
Atlético Albacete

El Atlético Albacete ganó a base de oficio

El Atlético Albacete venció en casa tras una convincente actuación ante el Atlético Tomelloso, encadenando así su segundo triunfo consecutivo.

Desde el inicio el filial albaceteño se mostró intenso y con hambre, haciéndose el dueño del balón y teniendo ocasiones de peligro. Pasaban los minutos y el dominio era cada vez más rotundo. Y fruto de ello en el minuto 16, tras un buen ataque de los locales, el Atlético obtuvo un penalti a su favor tras una falta del Tomelloso en su área. Dani lanzó la pena máxima, que paró Buyo, pero el propio delantero recogió el rechace para inaugurar el electrónico.

Ese gol reafirmó la idea del filial, que no cambió su forma de juego y siguió volcado sobre el área amarilla. En el minuto 23 el jugador visitante Gasco fue expulsado por doble amonestación. Pese a gozar el Atlético Albacete de alguna ocasión más, el marcador se mantuvo en 1-0 hasta el descanso.

La segunda mitad tuvo un guion parecido, aunque el Atlético Tomelloso dominó durante algún tramo en el que se acercó a la meta de Darío. Pero el marcador no se movió y el Atlético Albacete amarró un merecido y valioso triunfo.