Skip to main content
Atlético Albacete

El Atlético Albacete prosigue con su pretemporada

Esta es la plantilla a día de hoy y sus rivales en el Grupo I

El Atlético Albacete prosigue con su pretemporada, iniciando hoy su segunda semana de trabajo en la Ciudad Deportiva y acercándose a su primer partido de preparación, fechado para el 6 de agosto en las instalaciones albacetistas ante UD Villamalea

A la espera de avanzar en dicha labor, y con varios jugadores de su plantel entrenando con primer equipo, a día de hoy la plantilla de nuestro segundo equipo para este curso es la siguiente:

Como porteros estarán Tommy y Valdés. En línea defensiva contarán con Pau Resta, Borja Marchante, Victor Leal, Valcárcel, Valentino y Moraleda. En la medular con Alonso Chillerón, Luis Roldán, Edu De la Casa, Rodrigañez y Olivares. Y en la zona de ataque con Vargas, Karim, Papi, Costa, Neco y Fernan Pérez.

Este plantel, susceptible de sufrir modificaciones, se marca como objetivo llegar en las mejores condiciones al inicio liguero, una vez el filial ya sabe que competirá en el Grupo I de Preferente junto a los siguientes equipos: UD Almansa, CD Huracán, La Roda CF, CD Miguelturreño, EMFAD San Clemente, Membrilla CF, Atlético Teresiano, Motilla CF, Manzanares CF, Atlético Pedro Muñoz, EFB La Roda, CDEFB Valdepeñas, AD Campillo, UD Carrión, UD La Fuente, Atlético Ibañés, CDU Criptanense y CD Pedroñeras.