NOTICIAS

El Atlético Albacete quiere escalar puestos ante un rival directo

27/10/2018 17:00

Mañana domingo, el Atlético Albacete vuelve a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta tras dos jornadas consecutivas jugando a domicilio, y lo hace para disputar uno de los partidos más interesantes que se pueden ver el Grupo XVIII de Tercera División, ya que recibe, a partir de las 12:00 horas, al CP Villarrobledo.

El equipo de Villarrobledo llega a este partido en un gran estado de forma, ocupando la segundo plaza del grupo con 20 puntos y habiendo ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros, por lo que el partido exigirá al filial lo mejor de sí mismo, algo que el míster, Fran Noguerol, tiene claro. “Sabemos que nos enfrentamos a uno de los equipos más fuertes de la categoría, además es un derbi, así que  somos conscientes de que tenemos que dar nuestra mejor versión porque viene uno de los equipos más en forma. Es el equipo que más goles ha anotado, pese a las bajas tiene mucho tanto a nivel ofensivo como defensivo para hacer daño, por algo son segundos”

El equipo anda con hambre y ganas de reivindicarse tras la injusta derrota  en la pasada jornada. “Hemos afrontado una semana muy buena de trabajo, tenemos ganas de quitarnos el mal sabor de boca que nos dejó la derrota en Ciudad Real. Tenemos argumentos para hacerles daño y queremos hacernos fuertes en casa, hay que ganar para recortar puntos con los puestos de arriba”, aseguró Noguerol.

Por lo tanto, gran partido el que se presenta en la Ciudad Deportiva, en el que el precio de la entrada general es de 15 euros, siendo el acceso gratuito para los abonados del Albacete Balompié.

Agenda primer equipo

25 MAY

Sábado 18:00 Estadio El Molinón

Partido

Jornada 40 Real Sporting - Albacete BP

02 JUN

Domingo 20:00 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 41 Albacete BP - Málaga CF

09 JUN

Domingo Estadio de los Juegos Mediterráneos

Partido

Jornada 42 UD Almería - Albacete BP

Ver agenda