Skip to main content
Atlético Albacete

El Atlético Albacete quiere pasar página en Almagro

El Atlético Albacete tratará esta tarde de volver a recuperar sensaciones sumando tres puntos en el difícil campo de Manuel Trujillo ante el equipo local del Almagro CF en un partido que dará comienzo a las 17:00 horas.

El equipo ciudadrealeño es 18º en la clasificación con 18 puntos, marcando la zona de descenso. En su último partido perdió en el Salto del Caballo dejando una muy buena imagen ante el CD Toledo (3-2). Es un conjunto que en casa mejora las prestaciones, por lo que Noguerol y los suyos saben que no será una tarde sencilla. Y así se expresaba el técnico blanco. “Sabemos que nos vamos a encontrar un rival difícil por las circunstancias que atraviesa y porque juega en su campo.”

Y con esa premisa encara el Atlético Albacete un partido importante para acercarse a la cuarta plaza. Al comienzo de la jornada el filial albaceteño era 5º con 33 puntos, por lo que una victoria hoy se antoja importante para seguir en la pelea y para romper la mala racha de las últimas jornadas, algo clave para Noguerol. “Estamos ahora en una mala dinámica de resultados y es difícil salir de ahí sin sufrir. Necesitamos ganar y ellos también. Tenemos que estar preparados para sufrir, volver a nuestro nivel y recuperar la contundencia defensiva que hemos perdido estas semanas