Skip to main content
Atlético Albacete

El Atlético Albacete quiere seguir con su escalada

El Atlético Albacete recibe hoy en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta al  Atlético Tomelloso en un nuevo partido del Grupo XVIII de Tercera División. El encuentro arrancará a las 12:00 horas y el precio de la entrada general será de 12 euros. Los abonados y abonadas del Albacete Balompié tendrán acceso gratuito.

El cuadro de Tomelloso llega a este encuentro en 20º posición con 18 puntos, en zona de descenso pero a un solo punto del equipo que marca la permanencia, por lo que una victoria se antoja vital para los hoy visitantes, que al igual que los albaceteños necesitan sumar para avanzar en sus objetivos.

Y es que tras su victoria del pasado domingo ante el Almagro CF (0-3), el Atlético Albacete ha vuelto a acercarse a los puestos de Play Off. A día de hoy marcha 5º con 36 puntos, a cuatro puntos de las posiciones que dan derecho a jugar la fase de ascenso. Así que Noguerol y los suyos saldrán a por todas en busca de encadenar la segunda victoria consecutiva para así, a su vez, ganar ante su afición.