Skip to main content
Atlético Albacete

El Atlético Albacete regresa a la Ciudad Deportiva

Este domingo, a partir de las 16 horas, recibe la visita del CD Pedroñeras

Tras cosechar una importantísima victoria a domicilio en la última jornada, el Atlético Albacete vuelve a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para hacer buenos los tres puntos e intentar mantener los puestos altos de la tabla clasificatoria. Lo hará en jornada dominical desde las 16:00h frente al C.D. Pedroñeras.

El conjunto conquense, en dinámica positiva, acarrea cinco partidos consecutivos sumando, dos de ellos a domicilio. Ocupando la sexta plaza en la tabla clasificatoria, el equipo de la “Capital del ajo” tratará de provocar ardores en el filial albaceteño y llevarse de vuelta los tres puntos que le permitan seguir apuntando a los puestos altos de la clasificación.

Por su parte, el equipo dirigido por Jesús Fernández tratará de hacer buena su condición de imbatido como local para intentar asaltar el liderato de la categoría. El primer clasificado, la UD Almansa, visita el campo de la A.D. San Clemente, lugar donde el filial del Alba cayó derrotado por primera y única vez esta temporada. Conscientes de ello, los de Chus Fernández intentarán mostrar su mejor versión para no incurrir en los mismos errores que le alejaron de la victoria en su último encuentro como local y asaltar el primer puesto de la tabla, si se diera la oportunidad.

Un choque con alicientes al que nuestros abonados podrán acceder de manera gratuita.