Skip to main content
Atlético Albacete

El Atlético Albacete visita La Roda

El conjunto de Chus Fernández confía en reengancharse a las victorias a domicilio

El filial blanco vuelve a la carretera para disputar su siguiente compromiso liguero. Lo hará ante La Roda CF en jornada de sábado a partir de las 17h de la tarde en el campo municipal Paco Moreno.

Con tantos años de fútbol a sus espaldas el conjunto rodeño, tras superar las dificultades económicas que motivaron su exclusión de la Tercera RFEF, está volviendo a levantar el vuelo en esta categoría. Un viaje que por el momento les coloca en mitad de la tabla a once puntos de diferencia del filial albacetista.

Los de Victor Manuel Martínez, que vienen de cosechar su segunda victoria de la temporada frente al Membrilla CF (0-3), no podrán contar con su jugador Carlos García, lesionado de gravedad esta última jornada y al que desde el Albacete Balompié se le desea una pronta y exitosa recuperación.

Por su parte, el cuadro de Chus Fernández tratará de continuar con la dinámica positiva recuperada la jornada pasada. Partido donde, gracias a una segunda mitad más que notable, se consiguió superar de manera solvente (3-0) a una correosa AD Campillo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Advertidos de lo que supone jugar a domicilio en esta categoría, el filial dirigido por el técnico cántabro tratará de ganar y convencer para continuar en lo más alto de la tabla clasificatoria.