Skip to main content
Atlético Albacete

El Atlético quiere alargar su buena racha en un nuevo derbi

El Atlético Albacete buscará mañana domingo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, a partir de las 12:00 horas, seguir con su buena racha y sumar la tercera victoria consecutiva en un más que interesante partido ante La Roda CF.

El cuadro rodense ocupa la segunda plaza de la clasificación con 24 puntos, y hasta la semana pasada era el líder del Grupo XVIII, condición que perdió tras caer derrotado ante el CD Toledo (2-3). Dicha derrota les hizo dejar de tener la vitola de invictos aunque no les hace perder ni un ápice de su potencial, algo que tiene muy claro Fran Noguerol. “Ha sido líder hasta la pasada semana, ha empezado muy bien la liga. Es uno de los equipos más intensos de la categoría, sino el que más, sabe a lo que juega y está bien trabajado. Intentaremos contrarrestar su potencial y jugar el máximo tiempo posible a lo que nos va mejor”, afirmó.

Y es que su equipo se ha preparado durante toda la semana para mantener su buen nivel. El filial albacetista ocupa la quinta plaza con 18 puntos y, tras ganar al CD Quintanar del Rey en su último compromiso liguero, ahora esperan hacer lo propio ante su público en un nuevo derbi, uno de esos partidos en los que el entrenador no ha de esforzarse mucho para motivar a su plantilla. “Es uno de los partidos que marcas en rojo en el calendario a principio de temporada, es un derbi ante un rival cercano, este tipo de equipos te dan un plus más”

Estos son los alicientes para un gran partido que se jugará en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, cuya entrada general es de 12 euros, y para el que los abonados y abonadas del Albacete Balompié tienen acceso gratuito.