Skip to main content
Primer equipo

El Belmonte como punto de partida

El cuadro manchego tratará de lograr su primer triunfo del curso en su regreso a casa

    Tras el amargo estreno de la pasada semana, el Albacete Balompié buscará esta tarde su primer triunfo de la temporada en el que será su regreso a casa. Más de dos meses después, el Carlos Belmonte vuelve a albergar un partido de Liga SmartBank. Los blancos reciben la visita, a partir de las 18:15 horas, de la SD Ponferradina.

    El equipo berciano llega a tierras manchegas tras haber perdido en su primer partido. Los blanquiazules cayeron en la última acción del partido el pasado sábado ante CD Castellón (1-2), por lo que, al igual que el Alba, saltarán al verde del Belmonte con la el claro objetivo de sumar su primeros puntos del curso. Un hecho que hace al cuadro comandado por Pérez Bolo aún más peligroso si cabe, ya que es un bloque sólido y compacto, como declaraba Lucas Alcaraz en la previa del choque.

    Pero el Albacete llega a su cita con la moral alta y tremendamente convencido de sus posibilidades y de que será capaz de brindar a la afición albacetista una actuación de la que se pueda sentir orgullosa. “No tengo ninguna duda que el equipo va a tener alma, compromiso”, afirmaba con rotundidad el técnico andaluz ante los medios.

    Y es que en una semana con muchas novedades y dos nuevas llegadas, la de Javi Navarro y el regreso de Chema Núñez, la plantilla del Albacete se ha empleado a fondo para mejorar y seguir adelante con su hoja de ruta, y lo ha hecho con el convencimiento de que una buena actuación hoy no solo servirá para resarcirse del partido en tierras catalanas, sino también para marcarlo como punto de partida para una temporada cargada de alicientes.

    Sin Nahuel ni Liberto por lesión, pero con las dos últimas incorporaciones, Karim Azamoum, una vez que ya se reincorporó a la disciplina del club tras su paternidad, y el jugador del filial Enzo Boyomo, el Alba tratará de cosechar la primera alegría de esta campaña.