Skip to main content
Primer equipo

El Belmonte da la bienvenida a Lucas Alcaraz

El equipo manchego quiere arrancar con triunfo su nueva etapa

El Albacete Balompié inicia este mediodía una nueva etapa con Lucas Alcaraz al frente. Y lo hace en casa, en el Carlos Belmonte, disputando un más que importante choque ante la SD Ponferradina a partir de las 12:00 horas.

El cuadro berciano alcanza el partido en novena posición con 35 puntos y con la moral alta tras cosechar un meritorio triunfo en El Toralín ante la SD Huesca (3-1). Los blanquizules llegan a Albacete con ganas de alargar su buena racha y, de paso, mejorar sus números a domicilio, planteando un partido duro y difícil a los nuestros, como anticipaba Alcaraz en rueda de prensa.  “Es un equipo que maneja bien los conceptos de juego. Será un partido ajustado, que se decidirá por mínimos errores y aciertos.”

Los manchegos, por su parte, quieren arrancar la era Alcaraz de la mejor manera posible: ganando ante su público. Tras la amarga derrota del pasado domingo en Oviedo, los  nuestros encaran con responsabilidad y optimismo el choque de hoy, en el que quieren resarcirse y demostrar que la dinámica ha cambiado.

El equipo contará con los refuerzos de Sergio Sánchez y Chema Núñez, que ingresaron en una convocatoria por primera vez, pero no con Gorosito y Maikel Mesa por lesión. 

Partido en el que jugará, una vez más, un papel fundamental la afición albacetista que, con sus ánimos, intentará llevar en volandas a los suyos hacia la victoria.