Skip to main content
Primer equipo

El Carlos Belmonte dictará sentencia

El equipo de Ramis mereció más premio en el primer partido de play off

El Alba, el Carlos Belmonte y la afición albacetista tienen una nueva cita con una tarde para el recuerdo el próximo domingo en el partido de vuelta de una eliminatoria en la que nuestro equipo tendrá que remontar el 2-0 con el que ha caído esta noche en Son Moix. Un resultado que ya se ha dado varias veces esta temporada en el recinto albaceteño, sin ir más lejos ante el propio cuadro bermellón en el choque de Liga. La vuelta  vendrá precedida por una derrota que fue demasiada abultada para un Alba que, con una buena segunda parte, mereció anotar gol.

Un gol en cada mitad de los baleares zanjó este partido en el que el Mallorca salió con un nivel alto, que frenaban los manchegos hasta que en el minuto 22 los locales armaron un contraataque que finalizó Leo Suarez con un disparo cruzado que inauguró el marcador. El Alba se repuso a ese tanto y se acercó ipso facto al área rival. En el minuto 30 Tejero colgó un buen balón al corazón del área local que buscó con su garra habitual Zozulia, pero fue derribado tras un claro agarrón.  Rei Manaj también lo intentó de falta, pero Sevilla despejó de forma hábil cuando el balón ya entraba.

La segunda mitad fue del Albacete. Los nuestros intentaban la igualada mediante tesón y dominio del cuero. Así llegaron varios acercamientos a los que por muy poco no se les puso la merecida guinda. Tras un carrusel de cambios y ocasiones, y cuando el partido pareció cerrado, Dani Rodríguez marcó el 2-0 con un gran golpeo desde fuera del área.

Ahora es el turno del templo albacetista, que se prepara para buscar una remontada que quedaría en el recuerdo de todos.