Skip to main content
Club

El Carlos Belmonte se prepara para una temporada apasionante

El Carlos Belmonte se prepara para una nueva temporada. Y la afrontará con un profundo lavado de cara. El club sigue apostando por la mejora y remodelación de nuestro estadio y ahora es el turno del terreno de juego. En estos días se está retirando todo el césped del campo para sustituirlo por una hierba de última generación.

Así, la empresa Novo Green, experta en césped para campos de fútbol, será la encargada de colocar el nuevo tapete de nuestro estadio, que se pondrá sobre la superficie de juego una vez se retire de forma completa la hierba actual. Un césped 100% natural procedente de Arévalo, Ávila, que ya ha sido usado para colocar el césped en otros estadios de Primera y Segunda como, por ejemplo, el Santiago Bernabeu. Un tapete de último modelo que sustituye al actual tras 16 años sin cambiarlo.

Otra obra que se está llevando a cabo es la de los banquillos del estadio, que están siendo sustituidos por nuevos y modernos asientos. A su vez se ha dispuesto de la zona donde se colocará la pantalla de VAR, en la que el árbitro podrá ir a revisar imágenes cuando lo considere oportuno, que estará situada entre ambos banquillos.