Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

El filial del Funda se refuerza con tres jugadoras de gran proyección

Ainhoa Olivera, Estefania Romero y Miriam Sánchez jugarán en el segundo equipo del Funda

El Fundación Albacte Femenino se prepara una temporada en Primera B llena de retos en la que buscará volver a la máxima categoría del fútbol español, pero no solo se trabaja en reforzar a primer equipo, sino también al filial, que este año volverá a competir en la Segunda División. Por ello ha fichado a tres prometedoras jugadoras con gran futuro que desde este curso vestirán la camiseta del segundo equipo albacetista.

Ainhoa Olivera.  Es una delantera de 16 años que procede del Reus femenino. Es una jugadora alta, con buena zancada y  mucho olfato de gol. El año pasado con el Reus marcó 26 goles en 27 partidos.

Estefanía Romero. Defensora de 19 años procedente del Alhóndiga de Madrid. Ex jugadora a su vez de Madrid CFF y CD Tacón. Juega de lateral derecho o de central. Es fuerte, contundente y muy polivalente.

Miriam Sánchez. Volante de 18 años procedente del filial del CD Tacón. Juega en Banda derecha. Es una jugadora rápida, potente y vertical que ofrece muchas variantes ofensivas al equipo.