Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

El Funda, a mantener su sitio y su momento

Las manchegas vuelven a casa como líderes y con hambre de más

El Funda vuelve a casa tras 21 días y lo hará como primer clasificado. Esta tarde, a partor de las 18:00 horas, recibe la visita del Alhama CF, en el que será uno de los partidos más interesantes de la sexta jornada del Grupo Sur de Reto Iberdrola.

El conjunto murciano es séptimo en la clasificación con 8 puntos, llega en un gran momento de forma, con cuatro jornadas consecutivas sin caer derrotado, y es un equipo que además se ha mostrado tremendamente competitivo cuando actúa a domicilio, habiendo ganado sus dos choques fuera de casa. La pasada jornada empató en su feudo ante el filial del Levante (2-2)

No será, por tanto, una tarde sencilla para el cuadro manchego, que vuelve a la Ciudad Deportiva con el objetivo de quitarse la espinita de su última derrota en casa y, sobre todo, de seguir en lo alto de la tabla. Tras la brillante victoria del pasado domingo en Tenerife (0-3), las de Quejigo pondrán hoy a prueba su solidez defensiva y su capacidad de dominio ante las murcianas, en un choque que obligará a las blancas a estar concentradas durante los noventa minutos.

Lo que es muy posible que ocurra, ya que tal y como declaró Miguel Ángel Quejigo en la previa “El equipo está muy enchufado. Esta semana de entrenamiento han volado”. Y es que el Funda quiere ir a por todas.