Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

El Funda busca ganar para acercarse a la permanencia

Partido transcendental el que juega el Fundación Albacete Femenino este mediodía en el Campo Soliss. A partir de las 12:00 horas recibe la visita de la Real Sociedad Femenina en un encuentro correspondiente a la 25º jornada de Liga Iberdrola.

El conjunto Txurri Urdin es sexto en la clasificación con 36 puntos. Viene ganar con solvencia en casa al Rayo Vallecano (2-0) y está cuajando una gran temporada. Es un equipo intenso y ofensivo que siempre busca el balón para atacar, por lo que las nuestras deberán estar hoy atentas para frenar todas sus acometidas.

Y es que los puntos que hoy se ponen en juego son fundamentales para el equipo albaceteño, que busca volver a la senda del triunfo para así dar un paso de gigante en el objetivo de la permanencia y a su vez quitarse el mal sabor de boca que dejó la derrota de la pasada jornada en Sevilla. Sin Tomo ni Sofía por lesión, pero con la vuelta de Lorca y Leles, las de Del Valle saldrán a por todas para ganar ante su afición en un partido que se presenta trepidante.