Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

El Funda domina y gana en su regreso a casa

Triunfo ante el Córdoba en el que dejó su puerta a cero

El Funda pasó página y volvió a la senda del triunfo en un partido en el que venció por la mínima pero en el que hizo méritos y tuvo ocasiones para conseguir una victoria más holgada.

El partido comenzó con un ritmo denso, ninguno de los dos equipos se imponían ni lograban llegar a a meta rival con verdadero peligro. Mucho juego directo y balón en el centro del campo, pero sin concretarse en una ocasión real.

El Fundación se fue estirando y asentando. Carla Bautista miraba puerta, prólogo de lo que ocurrió en los instantes finales del primer acto. En el minuto 41, domó el balón Alba Pomares, oteó el área, donde estaba Carla. La atacante albaceteña hizo un gran movimiento dentro del área para desmarcarse y aprovechar la asistencia de Pomares. Tercer gol en otros tantos partidos de Bautista.

La segunda parte se puede definir con una palabra: asedio. Las manchegas salieron en tromba y tuvieron ocasiones de todos los tamaños y colores. Carla, Mati, Potassa o Vane, de entre muchas, apuntaron a la puerta cordobesa. Pero unas veces una inspirada portera visitante y otras porque el balón se iba ligeramente desviado, impidieron que el Funda anotase el gol de la tranquilidad.

El encuentro acabó y el Funda recupera sensaciones de cara al tramo final del curso