Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

El Funda empató un partido de toma y daca

Empezó perdiendo, remontó y terminó empatando

El Funda empató un partido de contrastes y variantes en Cáceres que bien pudo ganar, pero un inicio flojo le lastró demasiado.

Y es que las albacetistas encajaron en la primera jugada de partido. A los pocos segundo de iniciarse el choque, Nerea adelantó a las locales. Las cacereñas eran mucho más productivas, encadenando llegadas a la meta local. Tanto fue así que en el minuto 10 Ali Muñoz anotó el segundo del Cáceres.

Ese tanto espoleó a las nuestras, que se estiraron y empezaron a llegar a los dominios de las locales con verdadero peligro. Tras varias ocasiones, Alba Pomares redujo distancias en el minuto 27. El Funda siguió y siguió en busca de la igualada antes del descanso, pero el segundo gol tenía que esperar.

Y llegó al poco de iniciarse la segunda parte. Belén Potassa se revolvió en el área y anotó el empate. No se iba a quedar ahí la atacante argentina, que en el minuto 62 culminaba la remontada al rematar una buena asistencia de Pauleta.

Y cuando el Funda hizo lo más difícil, llegó la respuesta del Cáceres Femenino. En el minuto 64 las locales devolvían la igualada al electrónico. Tras ello, se produjeron llegadas en ambas áreas, algunas de gran peligro, pero ahí quedó todo y el Funda vuelve a Albacete con un punto más.