Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

El Funda impone su ley en casa

Bea Vélez anotó los dos tantos que cerraron el triunfo local

Tras dos partidos anotando el primer gol del encuentro, el Funda se vio obligado a remontar tras el jarro de agua fría en firma de gol que recibió poco antes del descanso.

Y eso fue pese a dominar en la primera parte y tener las mejores ocasiones, zapatazo al larguero incluido. El Funda controló la posesión y el territorio y en contadas ocasiones permitió llegadas de las madrileñas, pero en el minuto 42 Pardo botó de forma magistral una falta en la frontal del área y adelanto a las suyas.

Ese traspiés no noqueó a las nuestras, que en la segunda mitad se apretaron las medias y fueron sin contemplaciones a por la portería visitante. Varias fueron las llegadas, alguna de importante calado, pero el empate se hizo esperar al minuto 70. En ese instante, Bea Vélez cabeceó en el segundo palo un buen centro desde la derecha e hizo imposible el esfuerzo de la portera madrileña.

Esa acción reactivó a un ya correoso Funda que de manera instantánea se puso a buscar el segundo. Después de acercarse con peligro, en el minuto 81 Bea Vélez daba la vuelta al electrónico con su segundo tanto.

Así acabó un partido que sirve como vitamina a un equipo que engancha su segundo triunfo del curso.