Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

El Funda inicia la segunda vuelta con más ganas que nunca

Visita el Municipal de Juan Grande con intención de llevarse un triunfo

Empieza la segunda vuelta para un Fundación Albacete que quiere ir a por todas. Este mediodía, a partir de las 13 horas, 12 horas en la comunidad canaria, se enfrentará al CD Juan en el estadio municipal de la localidad isleña. Un choque correspondiente a la 16º jornada de Reto Iberdrola.

El cuadro canario es 12º con  15 puntos, y llega al choque de hoy con hambre y necesidad de victoria, ya que lleva siete jornadas. Pese a ello, en todo este tiempo se ha mostrado tremendamente compacto en casa, donde ha sumado puntos ante rivales como Córdoba o Villarreal, además de igualar hace pocas semanas en el feudo del Málaga CF. Es por ello que Miguel Ángel Quejigo es perfectamente consciente de la dificultad que tendrá el partido. “Juan Grande empató ante el Málaga, también contra Villarreal, entonces sabe jugar ante equipos fuertes, les quita puntos. Su campo es muy grande pero su césped es tapete. Será complicado, habrá imprecisiones.”

Pero nada de eso quita un ápice de ganas e ilusión al cuadro albaceteño, que quiere seguir en la lucha por lo más alto y para ello se marca como objetivo primordial ganar a los canarios. En el que será el segundo partido consecutivo a domicilio del Funda, las nuestras tratarán de volver a la senda del triunfo tras empatar en Málaga (2-2). Un duro reto para el que las blancas podrán contar con Celia Gómez, pero no con Potassa, que es baja por unas molestias en el gemelo.

Duelo de altura, por tanto, para un Funda que quiere empezar la segunda vuelta como inició la primera: ganando.