Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

El Funda no pierde la forma

Las jugadoras realizan, de forma individual, dobles sesiones de entrenamiento y han recibido múltiples consejos alimenticios para la cuarentena

Pese a la cuarentena y el confinamiento debido a la crisis sanitaria del coronavirus, la plantilla del Fundación Albacete Femenino no pierde la forma y lleva a cabo una estricta batería de ejercicios diarios para no perder la rutina ni la forma física. Además, las jugadoras han recibido múltiples consejos alimenticios para encarar estos días de la manera más saludable.

Con la constante coordinación de José Fajardo, preparador físico del equipo, nuestro equipo se ejercita de manera individual y personalizada en dobles sesiones diarias, matutina y vespertina, en la que se siguen poniendo a tono de cara al regreso de la competición.

Los diferentes ejercicios están adaptados a las necesidades de cada jugadora, al igual que los consejos de alimentación, diseñados y destinados a mantener una rutina deportiva y que la vuelta a la competición, cuando se produzca, sea totalmente llevadera.