NOTICIAS

El Funda quiere traducir las buenas sensaciones en un triunfo

El equipo albacetista se juega tres puntos vitales en tierras onubenses

10/02/2019 08:41

El Fundación Albacete Femenino juega hoy un importante partido de Liga Iberdrola, correspondiente a la 20º jornada de competición, ante el Sporting de Huelva en tierras onubenses. El encuentro arrancará a las 12:15 horas en el Campo de la Orden.

El conjunto andaluz es 16º con 16 puntos, uno menos que el Funda, por lo que una victoria hoy de las nuestras sería capital para alejar a los hoy locales. El Sporting de Huelva llega a este partido tras empatar a domicilio la jornada pasada contra el Levante UD (1-1)

El Funda, por su parte, ocupa la 10º  posición en la clasificación con 17 puntos y encara este partido con la moral alta tras haber recuperado sensaciones la pasada jornada. Y es que pese a la derrota en el Mini Estadi ante el FC Barcelona (3-1), el equipo volvió a ser intenso y con personalidad. Y ese es el Funda que se necesita ver hoy sobre el complicado Campo de La Orden para sacar algo positivo en el primero de los dos partidos que tendrá el Funda en menos de una semana, ya que el miércoles recibe en casa al Rayo Vallecano.

Agenda primer equipo

24 FEB

Domingo 11:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo de Ramis ya prepara su siguiente partido

02 MZO

Sábado 16:00 Ramón de Carranza

Partido

Jornada 28 Cádiz CF - Albacete BP

09 MZO

Sábado 20:00 Nou estadi

Partido

Jornada 29 Nàstic - Albacete BP

17 MZO

Domingo Carlos Belmonte

Partido

Jornada 30 Albacete BP - Extremadura UD

24 MZO

Domingo Estadio Ángel Carro

Partido

Jornada 31 CD Lugo - Albacete BP

Ver agenda