Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

El Funda quiere volver con victoria

El cuadro manchego viaja a Tenerife con ganas de retomar la senda del triunfo

Vuelve el Reto Iberdrola para el Fundación Albacete Femenino. Tras el parón de la semana pasada por los compromisos internaciones, hoy el Funda viaja a Tenerife para enfrentarse, a partir e las 13:00 horas, una hora menos en Canarias, al filial de Granadilla de Tenerife, en un choque que corresponde a la quinta jornada de Liga.

El equipo tinerfeño es 12º en la clasificación con 4 puntos. Pese a perder sus dos últimos choques, las hoy locales son peligrosas, ya que gozan de mucho poderío ofensivo, desborde y capacidad de asociación. Es un equipo joven, con ambición y hambre que planteará un partido complicado para las nuestras.

Pero el Funda tiene un objetivo claro: pasar página de la amarga derrota ante el Santa Teresa y volver a la senda del triunfo en tierras canarias para seguir en la zona noble dela tabla. Este será el segundo desplazamiento dela temporada a las Islas, tras el triunfo en la segunda jornada ante el Femarguín (0-1). Un resultado que el cuadro de Quejigo buscará repetir para seguir progresando en la buena dirección.

Con la vuelta de Vanesa Loca, Andrea Blanco, Hitomi y Alba Pomares, todas recuperadas de sus respectivas lesiones, pero con la baja por unas molestias en el tobillo de Luzardo, el Funda tiene ante sí un duro choque de domingo.