Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

El Funda recibe al Barça en el Campo Soliss sin complejos y con mucha ilusión

A partir de las 15:00 horas el Fundación Albacete recibe en el Campo Soliss al FC Barcelona Femenino, en uno de los partidos más interesantes de la 4º jornada de Liga Iberdrola.

El conjunto blaugrana tiene, al igual que el Funda, 6 puntos, aunque en su caso es tras haber disputado dos partidos, ya que su choque de la segunda jornada ante Levante UD Femenino fue aplazado. En su último compromiso liguero venció en casa del Espanyol (0-3) pero no vienen confiadas, ya que el propio Fran Sánchez, entrenador del FC Barcelona, ha avisado del grn nivel del conjunto manchego.

Y es que el Fundación Albacete Femenino encara este partido en un gran momento pese a la derrota en la pasada jornada en Buñol ante el Levante UD. La plantilla albaceteña está más que preparada para disputar este encuentro y con la moral alta, aunque saben de la dureza del rival, uno de los mejores equipos de Europa. Para este partido Carlos Del Valle podrá contar con casi toda su plantilla, y espera que la inercia positiva del inicio del curso y el hecho de jugar en casa hagan que su equipo compita de tú a tú ante el Barça.