Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

El Funda recibió el apoyo de Laboratorios Vinfer

Laboratorios Vinfer, en el marco de su 40 aniversario, y en su clara apuesta por el fomento de los valores del esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo ha decidido apoyar y acompañar en su andadura a las jugadoras del Fundación Albacete Balompié Femenino durante toda la temporada 2020-2021. Según ha destacado la representante de la compañía, Antonia Vinuesa, “somos una empresa con un gran arraigo local, vinculados con Albacete desde hace más de cuatro décadas y con una fuerte presencia femenina en la dirección de la empresa”. Además, “estamos plenamente alineados con los valores que respira el equipo como son el espíritu de mejora constante y las ganas de luchar por conseguir sus objetivos”, ha asegurado la responsable de Laboratorios Vinfer.

Para la compañía, el poder vincular su producto estrella junto el logotipo del Albacete Balompié es una verdadera apuesta por unir dos marcas muy potentes. “Para nosotros es un orgullo que Vinfer Matón luzca en el pecho de las jugadoras y que les acompañe durante toda la temporada; esperamos que les traiga mucha suerte, que consigan el ascenso que se merecen y por el que, estamos convencidos, están luchando con uñas y dientes”, ha aseverado Antonia Vinuesa.

Una apuesta que se ha rubricado mediante un convenio de patrocinio en la ciudad deportiva donde la plantilla del Fundación Albacete Balompié ha posado luciendo su flamante camiseta serigrafiada con el logotipo de Vinfer Matón.

Laboratorios Vinfer, más de 40 años de historia que arrojan grandes cifras

Laboratorios Vinfer S.A. nació en 1980 en el ámbito de la fabricación y venta de productos insecticidas. Localizados en la ciudad de Albacete cuentan con unas amplias y modernas instalaciones en el Parque Empresarial de Campollano en las cuales llevan a cabo la fabricación y envasado de productos de limpieza, ambientación, insecticidas e higiene. Su apuesta de consolidación y crecimiento se basa en el desarrollo de tres canales de venta: household, profesional y exportación.

Cuentan con más de 10.000 metros cuadrados que comprenden la fábrica, almacén, laboratorio y oficinas. Utilizan la última tecnología que les permite producir de forma más ágil, llegando a fabricar por turno más de 60.000 unidades de aerosol y 8.000 garrafas de líquidos. Lo que equivale a llenar tres piscinas olímpicas de productos de limpieza al año. Y más de 100 si tiene en cuenta los 40 años de historia de la compañía.

Además, cuentan con la capacidad de transformar más de 100.000 pastillas de anti mosquitos por turno. La plantilla supera los 60 trabajadores a los que hay que sumar una amplia red de agentes y distribuidores por todo el país.

La continua satisfacción de sus clientes nace de una estricta política de calidad que hoy en día forma parte de nuestra empresa a todos los niveles, desde la metodología de trabajo seguida por toda la plantilla hasta los procesos tecnológicos y materias primas utilizadas para el desarrollo de nuestros productos. Para asegurar que todas las pautas se desarrollan correctamente realizan exhaustivos controles de calidad. Dichas acciones de acuerdo con los requisitos de la norma internacional UNE-EN-ISO 9001:2015.

En Laboratorios VINFER S.A. cuentan con un equipo de profesionales especializados que les permiten mantener su apuesta por el desarrollo y la innovación en procesos y productos.